Grafika Tarjetas

  • Si estás en Córdoba te sugerimos visitarnos para poder apreciar mejor nuestra propuesta y catálogos.La ventaja que tienen aquellos que residen
  • en nuestra ciudad es la posibilidad de personalizar mejor las tarjetas.
  • Igualmente si prefieres hacer la compra online te podemos atender vía mail o chat e inclusive combinar estas herramientas con el teléfono. (Ver modalidad de Compra para clientes del Interior)

Solicitá la entrevista desde el Formulario de Contacto o telefónicamente, allí te pasaremos nuestro domicilio y combinaremos la reunión de acuerdo a tus horarios más convenientes.

(Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19 hs.)

Para aquellos clientes del interior del país que no tengan la posibilidad de viajar a Córdoba. Sugerimos dos maneras de Contacto. Vía mail o Chat y para el caso de que desees personalizar el diseño envíanos un teléfono fijo , te pasaremos una línea de comunicación gratuita para atender todas tus consultas.

LOS PASOS PARA COMPRAR 

  1. 1 -  ELEGIR  el/los modelos que más te gusten y solicitar cotización a través del Formulario de Contacto (No olvides de informarnos la cantidad de tarjetas).
  2. 2 - Recibirás la COTIZACION en 24 hs. máximo.
  3. 3 - Confirmá tu intención de Compra e inmediatamente te enviaremos una ÓRDEN DE COMPRA con el instructivo de pago, que tendrá valor una vez que se haga efectivo el depósito o transferencia del Anticipo.  Adjunto a la órden recibirás un explicativo en word ( Formulario de Datos) para llenar con todos los datos que van en las tarjetas  ( nombres ,lugares,    fechas,   etc)
  4. 4 - Envíá un Correo con los datos del DEPÓSITO y Adjuntá el FORMULARIO DE DATOS  de las Tarjetas que recibiste.
  5. 5 - En 48 a 72 hs , luego de confirmado el dèpósito bancario, recibirás las propuestas de diseño en archivos PDF (visualizables con cualquier PC)
  6. 6 - Obviamente que el Diseño se inicia como proyecto, y no se considera aprobado hasta que nos envíes el OK FINAL SOBRE EL DISEÑO , no importa cuantas correcciones le hagas. Para eso está nuestro Departamento de Diseño, que irá resolviendo los detalles y ajustes hasta lograr total conformidad por parte del cliente. No obstante vale aclarar de que el feed back con los diseñadores generalmente no supera las 72 hs, salvo que el requerimirento del cliente sea muy especial, caso en el que lo informamos antes de iniciar el proceso para que el cliente pueda tener en cuenta los tiempos.
  7. 7 - La ENTREGA O DESPACHO DEL TRABAJO será a los 15 días posteriores al OK FINAL SOBRE EL DISEÑO. Los envíos a domicilio del cliente son a cargo del mismo, y serán acordados con nuestra administración de acuerdo a su preferencia. Los traslados para despachar desde Terminal de Omnibus, Compañía Aérea, o de cualquier otro transporte elegido que salga de Córdoba Capital, no tendrán ningún costo para el cliente.

 

Si querés hacer alguna consulta previa al pedido de cotización o a la compra utilizá el Formulario de Contacto o alguna de las líneas telefónicas sugeridas y te responderemos a la brevedad.

(Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19 hs.)

 

Para clientes del exterior de Argentina disponemos de diversas maneras de Contacto. Vía mail, Chat o Skype. Cabe destacar de que para una atención utilizando los recursos de internet, puedes directamente seleccionar el/los modelo/s que te gusten de nuestros catálogos.

LOS PASOS PARA COMPRAR 

  1. 1 -  ELEGIR  el/los modelos que más te gusten y solicitar cotización a través del Formulario de Contacto (No olvides de informarnos la cantidad de tarjetas).
  2. 2 - Recibirás la COTIZACION en 24 hs. máximo.
  3. 3 - Confirmá tu intención de Compra e inmediatamente te enviaremos una ÓRDEN DE COMPRA con el instructivo de pago, que tendrá valor una vez que se haga efectivo el depósito o transferencia del Anticipo.  Adjunto a la órden recibirás un explicativo en word ( Formulario de Datos) para llenar con todos los datos que van en las tarjetas  ( nombres ,lugares,    fechas,   etc)
  4. 4 - Envíá un Correo con los datos del DEPÓSITO y Adjuntá el FORMULARIO DE DATOS  de las Tarjetas que recibiste.
  5. 5 - En 48 a 72 hs , luego de confirmado el dèpósito bancario, recibirás las propuestas de diseño en archivos PDF (visualizables con cualquier PC)
  6. 6 - Obviamente que el Diseño se inicia como proyecto, y no se considera aprobado hasta que nos envíes el OK FINAL SOBRE EL DISEÑO , no importa cuantas correcciones le hagas. Para eso está nuestro Departamento de Diseño, que irá resolviendo los detalles y ajustes hasta lograr total conformidad por parte del cliente. No obstante vale aclarar de que el feed back con los diseñadores generalmente no supera las 72 hs, salvo que el requerimirento del cliente sea muy especial, caso en el que lo informamos antes de iniciar el proceso para que el cliente pueda tener en cuenta los tiempos.
  7. 7 - La ENTREGA O DESPACHO DEL TRABAJO será a los 15 días posteriores al OK FINAL SOBRE EL DISEÑO. Los envíos a domicilio del cliente son a cargo del mismo, y serán acordados con nuestra administración de acuerdo a su preferencia. Los traslados para despachar desde Terminal de Omnibus, Compañía Aérea, o de cualquier otro transporte elegido que salga de Córdoba Capital, no tendrán ningún costo para el cliente.

 

Si querés hacer alguna consulta previa al pedido de cotización o a la compra utilizá el Formulario de Contacto o alguna de las líneas telefónicas sugeridas y te responderemos a la brevedad.

(Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19 hs.)

Teléfonos (0351) 156452357 - (0351) 4721258

Córdoba - Argentina